Vemos cualquier otra web y pensamos "wow, me encanta el diseño". Y luego vemos la nuestra y decimos "meh, algo no acaba de convencerme y no sé que es".
Muchas veces la diferencia entre una y otra es un ojo entrenado que ha sabido poner cada elemento donde corresponde. Y así dar armonía a la composición y ordenar los contenidos de manera que el mensaje que queremos transmitir llegue alto y claro a los clientes.
La mayoría de diseñadores web conocemos unos cuantos trucos para conseguir este efecto y la mayoría de ellos son mucho más fáciles de aprender y aplicar de lo que puedes estar pensando en este momento.
Esto es lo que puedes hacer en 15 minutos
Mira lo que se puede hacer en tan solo 20 minutos usando exactamente el mismo contenido y las mismas imágenes y pasar del meh al wow:
Un tutorial paso a paso para que practiques ahora mismo
Si te apetece ver el paso a paso de esta transformación, te comparto por aquí el tutorial que grabé para el Martes de Invitados de mi querido Fabián El Publicista en el que te cuento 5 trucos que uso en mi día a día para obtener mejores resultados en mis diseños.
¿Conocías estos trucos? ¿Crees que te ayudarán con tus página de ahora en adelante? Cuéntame en comentarios y seguimos hablando 🙂
2 respuestas
Muchas gracias por tu artículo marina. Es muy neceario que el sector de la arquitectura arranque estrategia digital servicios profesionales.
Genial el vídeo y los trucos Marina. Es fácil de hacer pero no de pensar y acertar 😉
Gracias.