Disfruto mucho con mi trabajo, igual que tú.

Hay personas que fruncen el ceño cuando me escuchan decir esto. No todo el mundo es capaz de entender que tu profesión puede ser algo más que el medio con el que te ganas la vida.

Pero tú sí lo entiendes, ¿verdad?

Porque tú también disfrutas con lo que haces (y también habrás recibido algún ceño fruncido al decirlo en voz alta).

Para ti, como para mí, tu trabajo es el universo donde explorar lo que te gusta y se te da bien. Es lo que te permite conectar con personas con las que compartes intereses y valores.

Tu trabajo te ilusiona y te impulsa cada día a mejorar y a superarte, no sólo profesionalmente, sino también en lo personal.

Por eso quieres cuidarlo: para que tu negocio esté contigo muchos años. Y eso pasa por hacerlo llegar cada día a más personas y conseguir que evolucione contigo.

Después de 7 años como diseñadora web he visto que todos mis clientes comparten algo conmigo: a todos les apasiona su negocio y lo quieren cuidar. Y, más pronto que tarde, se dan cuenta de que para que su negocio destaque deben invertir en una web atractiva y orientada a un objetivo claro:

convertir visitas en clientes.

Te ayudo a

expandir tu negocio

Te he dicho que disfruto con mi trabajo y que cuido de mi negocio cada día, y lo mejor es que gracias a él también puedo cuidar de los negocios de otras personas.

Me ilusiona ayudarlas a expandir sus negocios, mejorar la relación con sus clientes y atraerlos con sus webs. Me lo paso pipa viéndolas disfrutar del proceso de crear sus webs, tanto si las diseño yo como si son ellas mismas quienes lo hacen con mis indicaciones.

Una web bonita, funcional y que convierte es valiosa. Ahora imagínate una web bonita, funcional, que convierte… y que cada vez que la visitas te recuerda lo bien que te lo pasaste creándola, otorgándole una personalidad propia, dotándola de elementos que os identifican a ti y a tu negocio.

Tu web revive la creatividad y la ilusión que volcaste en ella, lo mucho que aprendiste en el camino.

Todo eso tiene un valor incalculable.

Y es lo que yo te ofrezco.

Así puedo

ayudarte con tu web

Si tienes un negocio
ya consolidado…

diseño web

No todo el mundo puede decir esto… ¡pero tú sí! Tienes un negocio consolidado y rentable. Has invertido mucho tiempo en darlo a conocer, en optimizar los procesos, en cuidar a tus clientes… y en crear y mejorar tu página web. Y ahora, por fin, puedes invertir en un diseñador profesional que comunique a través de tu web el tremendo valor de tu negocio. Tú dedícate a aquello en lo que realmente aportas valor, que, mientras, yo cuido de tu negocio diseñando la mejor web para él.

Si necesitas ayuda puntual
o hacerlo por ti mismo…

acompañamiento

Después de muchos días y muchas noches cuidando de tu negocio, por fin te da las primeras alegrías. Llegas a más y más personas, consigues buenos clientes… Y entonces te das cuenta de que algo no encaja: tu página web. Te parece demasiado básica, no está a la altura de tu negocio. Incluso te da reparo compartirla cuando te la piden, y ya no digamos promocionarla. Pero tú sabes que tu web es tu carta de presentación, y aunque no puedes consagrar tu vida a crear una nueva, sí puedes dedicar un poco de tiempo a mejorar la que ya tienes.

Si todavía no has empezado
o llevas poco tiempo…

formación

Tu negocio es una idea en una servilleta de papel y quieres crearle una web para testear qué acogida tendría. O ya tienes un pequeño negocio que da sus primeros pasos y eres consciente de que una web sencilla le daría un buen empujón. Estás motivado y tienes tiempo para dedicar a tu nuevo proyecto, pero no quieres arriesgarte invirtiendo mucho dinero en una web. ¿Y si aprendieras a diseñarla tú mismo? Mi curso WordPress: Diseña y desarrolla paginas web desde cero está hecho a tu medida.

La magia del diseño de tú a tú

Quién sabe si porque soy periodista de formación o porque, la verdad, me encantan las personas…

…el caso es que uno de mis valores irrenunciables es la comunicación.

Para mí, diseñar webs perdería toda la gracia si no pudiera comunicarme contigo: responder tus mails, resolver todas tus dudas e incluso grabarte algún videotutorial personalizado si lo necesitas para avanzar con tu web.

Creo en la magia de la comunicación y del tú a tú. Por eso en todos mis servicios tendrás un trato directo y personal conmigo. Te garantizo que la que diseña, la que responde mails y la que te tranquiliza cuando WordPress se rebela contra ti son la misma: yo, Marina Rodrigo 🙂

Mira lo que

dicen de mí

“Marina se ha encargado del rediseño de mis 3 páginas web. Si he confiado en ella para tres proyectos diferentes, puedes imaginarte que ha sido por una buena razón.

De hecho, no ha sido por una sola razón, ¡sino por muchas! Confío completamente en Marina y tengo claro que va a ser la persona que se encargue de cada proyecto y cada rediseño que quiera llevar al mundo online.

Marina es una persona que capta en seguida lo que quieres. Sabe muy pronto cómo enfocar el diseño, sabe qué estilo darle, qué esencia trasmitir… Ha aprovechado toda la información que le he trasmitido al máximo para captar exactamente el aspecto que yo imaginaba para mis proyectos e incluso mejorar mis expectativas.

Es una persona súperdetallista. Siempre te da mucho más de lo que tu esperas. Pagas por X servicio y ella te da muchísimo más sin que tú se lo pidas ni te lo esperes. Se nota que le gusta cuidar a sus clientes y le gusta su trabajo.

Tengo clarísimo que voy a repetir con Marina todas las veces que tenga que hacer una página web porque la experiencia ha sido súper positiva. He disfrutado muchísimo y ¡hasta me he divertido!

La recomiendo sin dudarlo a cualquier persona que necesite un diseñador web. ¡Muchísimas gracias, Marina!“

Irene Rodrigo – Divulgadora literaria en leemetv.com y presentadora de televisión

Esto es

mucho más que diseño

¿Sabes qué es lo más importante que me han enseñado estos 7 años diseñando webs?

Que, aunque es muy satisfactorio lograr una web estupenda, llena todavía más disfrutar del proceso y aprender de él.

Y no sólo hablo por mí: mis clientes piensan y sienten igual. Después de trabajar conmigo en cualquiera de mis servicios, comprenden que una nueva web adquiere mucho más significado si el proceso ha sido fácil y divertido.

Puede que hayas tenido malas experiencias con el diseño de tu web. Y sé lo que es alterarte al recordar el estrés que viviste. Entrar en tu web y frustrarte pensando que el resultado podría haber sido mil veces mejor. A muchos de mis clientes les ha pasado lo mismo en el pasado.

Por eso, una de mis mayores alegrías es que descubran que diseñar una web no tiene por qué ser una pesadilla de la que deseen despertar lo antes posible. Que descubran que el proceso puede ser agradable, creativo y muy, muy divertido.

Y más alegría me da que descubran todo eso conmigo. Porque yo te ofrezco más que diseño. Conmigo vivirás una experiencia de aprendizaje, disfrute e ilusión por ver crecer tu negocio gracias a una web que te hace aumentar en clientes y beneficios.