Empieza hoy
a expandir tu negocio

Diseño web a tu medida

Hace tiempo que tu web dejó de crecer al mismo ritmo que evoluciona tu negocio. Para que vuelvan a encontrarse, rediseñar tu web de forma estratégica es impresindible.

Te acompañamos para que tu web se convierta en una de las herramientas clave de tu negocio.

¿Cómo es eso del diseño web estratégico?

usabilidad + utilidad + estética

Nuestra obsesión es que cada web comunique el valor del negocio y los profesionales que hay detrás de él. Y eso no se consigue con plantillas prediseñadas, ni con fórmulas mágicas, ni con ese marketing de corta-pega que te garantiza el éxito absoluto.

Se consigue con un diseño estratégico personalizado a cada proyecto. Porque no solo queremos que tengas una web, queremos que tengas una web de la que te sientas orgulloso y que refleje sin fisuras la personalidad de tu negocio.

así podemos

trabajar juntos

WordPress

¿Sabías que más del 40% de las webs que existen están hechas con WordPress? El gestor de contenidos por excelencia nos permite crear todo tipo de páginas.

En cuanto descubras lo sencillo que es utilizarlo, gestionar tu web se convertirá en una de las tareas que más disfrutarás.

Diseño estratégico

Si una web bonita ya atrae clientes, imagínate si además está orientada a cumplir los objetivos de tu negocio.

Diseño tu web estratégicamente para cumplir tus próximas metas.

Formación

¿Te imaginas alquilar un local y que no te dieran las llaves?

Para que eso no ocurra con tu web, te enseñamos todos sus entresijos para que puedas gestionarla de forma autónoma y que vaya creciendo al mismo ritmo que tu negocio.

 

Así lo hacemos

paso a paso

1

formulario + reunión

Te llevamos de la mano, paso a paso, para crear la web que necesitas. Una web con la que tú y tu negocio os sintáis identificado al 100% y que te ayude, de verdad, a convertir a tus visitantes en clientes.

2

entrega de materiales

Antes de diseñar tu web te pediré la imagen corporativa, los textos de la web y algunas fotos. Serán las piezas con las que montaremos el puzzle de tu nueva web.

3

diseño página a página

¡Empieza el montaje! Te enviaré ejemplos de diseño para ajustarlo a tus gustos y expectativas. Serás el testigo principal del proceso de diseño, porque iremos compartiendo contigo cada detalle.

4

entrega + formación

Una vez acabado el diseño, nos veremos por videollamada para explicarte cómo gestionar tu web y resolver cualquier duda que haya quedado en el tintero. ¿Y una vez acabado todo qué? No te preocupes, porque si en cualquier momento necesitas ampliarla o modificar algún detalle, seguiremos estando a tu lado.

esto es lo que cuentan del

diseño web a nuestro lado

Donate Caballero

El proceso de trabajo ha sido rápido y claro y los resultados han sido muy buenos. Ahora tenemos una web profesional de verdad, con una imagen y un funcionamiento perfectos. Además, nuestros clientes ya nos han dicho que les ha gustado mucho el cambio.

Recomendamos a Marina porque da buenos resultados incluso en plazos ajustados. Además, nos ha resuelto y nos ha ayudado con todas las dudas durante y después del proceso. ¡Muchas gracias!

arquitectos en donatecaballero.com

Marta Falcón

Trabajar con Marina es una delicia. Con su buen hacer, su gusto impecable, y su profesionalidad me ha abierto un mundo de posibilidades que ni yo misma me había imaginado. Combina a la perfección técnica, estética y usabilidad cuidando todos los detalles. Además es que su proceso de trabajo es cómodo, fluido… ¡y divertido!

No me van nada los temas técnicos pero ella hizo que todo fuese mucho más fácil, entendible y perfectamente adaptado a lo que necesitaba. ¡No puedo estar más contenta con el resultado!

Recomiendo trabajar con ella a cualquiera que quiera que su estilo e imagen se vea reflejado a la perfección en su web… y que la parte técnica deje de poner zancadillas.

Diseñadora de servicios en martafalcon.com

¿tienes alguna duda?

preguntas frecuentes

No tengo logotipo, ni fotos, ni textos… ¿puedo trabajar contigo igualmente?

¡Por supuesto! Tengo un maravilloso equipo de colaboradores con los que podemos trabajar codo con codo en todos aquellos materiales que necesitamos antes de empezar con el diseño web como tal. Desde un logotipo o imagen corporativa, hasta unos textos, fotografías… Cuéntame todo lo que necesites en nuestra primera reunión y yo me encargo de organizarlo todo con ellos 🙂

¿Con qué plataformas trabajas?

Trabajo exclusivamente con WordPress y te la recomiendo al 100% porque es la mejor opción para pequeños negocios (y no tan pequeños) como los nuestros. Es un gestor de contenidos muy potente, de código libre y con miles y miles de posibilidades, literalmente. Más de un 30% de las webs que existen en el mundo ya están basadas en WordPress (desde blogs sencilllos, hasta webs corporativas pasando por tiendas online con miles y miles de productos) y la cifra no deja de crecer año tras año…

¿Alojarás tú mi página web?

La respuesta corta es: no. Pero la respuesta larga es: ¡puedo ayudarte a hacerlo! Si todavía no tienes dominio ni alojamiento, no te preocupes. Puedo recomendarte varios servicios que encajarán exactamente con tus necesidades. Además, si lo necesitas, puedo ayudarte a configurarlo todo y dejarlo a punto para empezar a trabajar en tu nueva web.

¿te gusta lo que ves?

tu web también puede ser así

Te acompañamos para transformar tu web en una de las herramientas más rentables de tu negocio.