Ojalá tu web funcionara tan bien como tu negocio, ¿verdad?
HA LLEGADO LA HORA DE QUE TU NEGOCIO Y TU WEB HABLEN EL MISMO IDIOMA.
Has creado unos servicios valiosos con los que ayudas cada día a tus clientes. Pero, ahora mismo, nada de ese valor y experiencia se muestra en tu web.
Al contrario, a veces, sientes que tu página no le está haciendo ningún favor a tu negocio.
Te ayudamos a que vuelvas a sentir orgullo por tu web.
¡Hola! Soy Marina Rodrigo
y en la última década he diseñado cientos de webs para negocios como el tuyo.
Estudié Periodismo y Comunicación Audiovisual. A los 24 años creé mi primera empresa y desde entonces he puesto en marcha varios proyectos en internet. Algunos triunfaron, otros se quedaron por el camino y algunos, incluso, todavía siguen en plena forma. Pero de todos ellos aprendí lo que no funciona en el mundo online y lo que sí lo hace.
Desde hace 10 años me dedico a tiempo completo al diseño web. Durante este tiempo he ayudado a decenas de profesionales y marcas a crear el campamento base de su negocio en internet.
Además, desde 2018 he impartido algunas formaciones y charlas. Uno de los mayores retos ha sido convertirme en profe de diseño web y emprendimiento en Crehana, donde más de 25.000 alumnos ya se han formado con mis cursos.
Como ves, al igual que tú, he tenido que reinventarme a lo largo de mi vida varias veces (todavía sigo haciéndolo) y sé lo importante que es tener una web que muestre claramente tu valor y respalde tu proyecto y tu estilo de vida.
Me encanta diseñar webs. Pero como buen culo inquieto que soy, también me llena participar en otros proyectos. Puedes encontrarme en:
A veces me pasan cosas y escribo. De esa pasión por la escritura y de la locura compartida con Alba Bla, nació Amor en Diferido. Una colección de libros de micropoesía que hablan de amor y no.
De mezclar mi pasión por la lectura y por el emprendimiento nació Libropreneur junto a Daniel Gramage y Nereida Tarazona. Allí reunimos recomendaciones de libros para emprendedores sugeridos por otros emprendedores.
Comparto apellido y ciudad con Irene Rodrigo, aunque no somos familia. Pero lo que verdaderamente nos une es nuestro amor por la escritura y contarnos lo que nos pasa en la vida. Pensamientos ciruclares son nuestras cartas privadas sobre amor, trabajo, relaciones y autonocimiento.
un pequeño equipo
para diseñar grandes webs
Marina Rodrigo
dirección creativa y diseño
Devoradora de formaciones. Cuando no está diseñando webs, escribe, cocina o (intenta) tocar el ukelele. Es posible que en alguna reunión conozcas a su perro Óliver.
Blai Fajardo
diseño y desarrollo
Resolver problemas es su fuerte. Ocurrente y curioso por naturaleza. Fan de Radiohead. Nunca te dirá que no a unas croquetas. Normalmente lleva gafas.
¿Necesitas más?
nuestros colaboradores de confianza
Diseño
María Cerro
Diseño de marca y dirección creativa
Carol G. del Busto
Diseño para marcas ecológicas
Contenidos
Conchi Sanjerónimo
Redacción de textos
esto es lo cuentan del
diseño web a nuestro lado
Anna Ferrer
Nos daba terror modificar el diseño de nuestra web, que al hacerla nueva no nos gustase. Sin embargo, Marina nos ayudó a organizar las ideas y estructurarlas manteniendo siempre nuestra propia identidad. Ahora además de que nuestra web tiene mucho mas contenido, está mucho mas dirigida a las personas que queremos ayudar, nos hace ser más cercanos, presentarnos virtualmente tal y como somos en persona. Lo que más hemos valorado es la capacidad de Marina de proponer cosas, de una forma muy natural. Ya la hemos recomendado a varios compañeros porque va al grano, sabe captar exactamente lo que le piden y el proceso de trabajo con ella es ágil.
Arquitecta en cu4arquitectura.com
Natalia Schwarzkopf
Me es difícil tomar una decisión respecto a un tema cuando escapa a mis conocimientos, por lo que luego de revisar varias páginas de diseño web, llegué a la página de Marina y no me quise ir. Recuerdo que pensé, «esto es lo quiero para la mía, diseñar una web que invite a los padres a quedarse».
Marina ha logrado transmitir con el diseño de la web los valores de mi marca y ha sabido captar al público al que la web está dirigida. Trabajar con ella y su equipo ha sido sin lugar a duda una experiencia enriquecedora. Destaco su capacidad de organizar, priorizar las tareas y trabajar en equipo. Eso me generó mucha tranquilidad y confianza durante el proceso. Así, pude continuar con mi trabajo y desligarme de otras cosas que no estaban a mi alcance.
Sin duda, en este mundo tecnológico que nos demanda renovarnos a menudo, contar con una diseñadora web de confianza es un alivio. Yo ya la encontré, se llama Marina, ¿tú la encontraste?.
Médica y consultora en sueño infantil en puertosonar.com
¿te gusta lo que ves?