Ojalá tu web funcionara tan bien como tu negocio, ¿verdad?

HA LLEGADO LA HORA DE QUE TU NEGOCIO Y TU WEB HABLEN EL MISMO IDIOMA.

Has creado unos servicios valiosos con los que ayudas cada día a tus clientes. Pero, ahora mismo, nada de ese valor y experiencia se muestra en tu web.

Al contrario, a veces, sientes que tu página no le está haciendo ningún favor a tu negocio.

Te ayudamos a que vuelvas a sentir orgullo por tu web.

¡Hola! Soy Marina Rodrigo

y en la última década he diseñado cientos de webs para negocios como el tuyo.

Estudié Periodismo y Comunicación Audiovisual. A los 24 años creé mi primera empresa y desde entonces he puesto en marcha varios proyectos en internet. Algunos triunfaron, otros se quedaron por el camino y algunos, incluso, todavía siguen en plena forma. Pero de todos ellos aprendí lo que no funciona en el mundo online y lo que sí lo hace.

Desde hace 10 años me dedico a tiempo completo al diseño web. Durante este tiempo he ayudado a decenas de profesionales y marcas a crear el campamento base de su negocio en internet.

Además, desde 2018 he impartido algunas formaciones y charlas. Uno de los mayores retos ha sido convertirme en profe de diseño web y emprendimiento en Crehana, donde más de 25.000 alumnos ya se han formado con mis cursos.

Como ves, al igual que tú, he tenido que reinventarme a lo largo de mi vida varias veces (todavía sigo haciéndolo) y sé lo importante que es tener una web que muestre claramente tu valor y respalde tu proyecto y tu estilo de vida.

Me encanta diseñar webs. Pero como buen culo inquieto que soy, también me llena participar en otros proyectos. Puedes encontrarme en:

A veces me pasan cosas y escribo. De esa pasión por la escritura y de la locura compartida con Alba Bla, nació Amor en Diferido. Una colección de libros de micropoesía que hablan de amor y no.

> Ir a amorendiferido.com

De mezclar mi pasión por la lectura y por el emprendimiento nació Libropreneur junto a Daniel Gramage y Nereida Tarazona. Allí reunimos recomendaciones de libros para emprendedores sugeridos por otros emprendedores.

> Ir a libropreneur.com

Comparto apellido y ciudad con Irene Rodrigo, aunque no somos familia. Pero lo que verdaderamente nos une es nuestro amor por la escritura y contarnos lo que nos pasa en la vida. Pensamientos ciruclares son nuestras cartas privadas sobre amor, trabajo, relaciones y autonocimiento.

> Ir a pensamientoscirculares.com

un pequeño equipo

para diseñar grandes webs

Marina Rodrigo

dirección creativa y diseño

Devoradora de formaciones. Cuando no está diseñando webs, escribe, cocina o (intenta) tocar el ukelele. Es posible que en alguna reunión conozcas a su perro Óliver.

Blai Fajardo

diseño y desarrollo

Resolver problemas es su fuerte. Ocurrente y curioso por naturaleza. Fan de Radiohead. Nunca te dirá que no a unas croquetas. Normalmente lleva gafas.

¿Necesitas más?

nuestros colaboradores de confianza

Diseño

Nereida tarazona

Diseño de marca

Elena altuna

Maquetación creativa

Marta Falcón

Diseño de servicios

María Cerro

Diseño de marca y dirección creativa

Carol G. del Busto

Diseño para marcas ecológicas

Contenidos

Conchi Sanjerónimo

Redacción de textos

Fotografía

Daniel Gramage

Fotografía (Valencia)

Alcuadrado

Video y fotografía (Barcelona)

esto es lo cuentan del

diseño web a nuestro lado

Anna Ferrer

Nos daba terror modificar el diseño de nuestra web, que al hacerla nueva no nos gustase. Sin embargo, Marina nos ayudó a organizar las ideas y estructurarlas manteniendo siempre nuestra propia identidad. Ahora además de que nuestra web tiene mucho mas contenido, está mucho mas dirigida a las personas que queremos ayudar, nos hace ser más cercanos, presentarnos virtualmente tal y como somos en persona. Lo que más hemos valorado es la capacidad de Marina de proponer cosas, de una forma muy natural. Ya la hemos recomendado a varios compañeros porque va al grano, sabe captar exactamente lo que le piden y el proceso de trabajo con ella es ágil.

Arquitecta en cu4arquitectura.com

Natalia Schwarzkopf

Me es difícil tomar una decisión respecto a un tema cuando escapa a mis conocimientos, por lo que luego de revisar varias páginas de diseño web, llegué a la página de Marina y no me quise ir. Recuerdo que pensé, «esto es lo quiero para la mía, diseñar una web que invite a los padres a quedarse».

Marina ha logrado transmitir con el diseño de la web los valores de mi marca y ha sabido captar al público al que la web está dirigida. Trabajar con ella y su equipo ha sido sin lugar a duda una experiencia enriquecedora. Destaco su capacidad de organizar, priorizar las tareas y trabajar en equipo. Eso me generó mucha tranquilidad y confianza durante el proceso. Así, pude continuar con mi trabajo y desligarme de otras cosas que no estaban a mi alcance.

Sin duda, en este mundo tecnológico que nos demanda renovarnos a menudo, contar con una diseñadora web de confianza es un alivio. Yo ya la encontré, se llama Marina, ¿tú la encontraste?.

Médica y consultora en sueño infantil en puertosonar.com

¿te gusta lo que ves?

tu web también puede ser así

Te acompañamos para transformar tu web en una de las herramientas más rentables de tu negocio.