¿Por dónde empiezo?

¡Hola! Si acabas de aterrizar por aquí y no sabes muy bien por dónde empezar, déjame que te acompañe.

Diseñar la web de tu negocio es un gran paso. Y una gran inversión.

Y todo lo grande da un poco de vértigo.

Pero no te preocupes porque no estás solo.

Desde este lado te he preparado una selecicón de recursos, consejos, trucos… para poner en marcha tu web, sacarle el máximo partido y hacerla crecer al mismo ritmo que tu negocio.

A continuación tienes información útil que puede ayudarte a dar el siguiente paso.

He dividido el contenido en 3 etapas para elijas aquella en la que te encuentras ahora mismo y puedas aprovechar el contenido de valor que he preparado especialmente para ti:

1 Necesito una web y no sé ni por donde empezar

Necesitas empezar con tu web pero no sabes por donde. Te has pasado los últimos días (o semanas más bien…) leyendo por aquí y por allá lo que necesitas y ahora mismo tienes mucho lío y mucha información en tu cabeza. ¡No te agobies! Empecemos por el principio, verás como todo es mucho más fácil de lo que parece.

2 Tengo dominio, hosting… ¿qué es lo siguiente?

Dominio comprado, hosting contratado y un millón de ideas en tu cabeza. ¿Qué más necesito antes de poder empezar a diseñar mi web? ¿Cómo distribuyo toda la información que necesito poner?

Las respuestas a tus preguntas las encontrarás aquí:

3 Necesito rediseñar mi web ya mismo

Si tu web ya está en marcha pero necesita un cambio, me encantaría echarte una mano. Puedes echar un vistazo a estos artículos que he preparado para ti o escribirme directamente para empezar hoy mismo a diseñar tu nueva página: